Derrota de Atlético, que sigue peleando abajo en el torneo

Rugby de la URBA
Se dio el resultado previsible: el puntero El Retiro, jugando de local, no tuvo dificultades y derrotó a Atlético Chascomús, en un partido de primera división del torneo de Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires. La victoria de El Retiro ante los de nuestra ciudad fue por veinticinco a ocho.
La derrota de los chascomunenses se dio en el segundo tiempo, luego de una primera etapa que estuvo marcada por la paridad, pero en el complemento el puntero hizo valer sus mejores condiciones, consolidando una victoria que era previsible en la previa, ya sí terminó ocurriendo.
En la previa, fue derrota de la Intermedia albirroja por 21 a 0.
Ahora, Atlético tendrá que prepararse para su próximo partido, que será de local y ante San Miguel (último del torneo) el 27 de julio.
Disputada la primera fecha de las revanchas del torneo, quedando por delante doce fechas, la tabla de posiciones tiene a El Retiro como puntero con 59 unidades, escoltado por Virreyes con 48 y tercero aparece Del Sur Rugby con 43, siendo cuarto en la tabla Las Cañas con 41 y Mercedes quinto con 39 unidades.
En los puestos de abajo, San Miguel está último con trece puntos, teniendo Campana 17. Apenas por encima aparece Varela Juniors con 19 unidades, y luego San Pedro y Atlético compartiendo puesto con 23 puntos. Argentino es otro de los equipos que pugna por no caer en puestos de promoción, con 24 puntos.
Los dirigidos por el “Colo” Lisandro Rampini, deberán de cara a lo que viene fortalecerse sobre todo en cada partido que afronten como locales, para evitar tener que pelear una promoción, que siempre es algo complicado. 
En este sentido, la derrota de Atlético del pasado sábado era previsible, y puede comentarse como algo totalmente lógico, atento la realidad de uno y otro en este 2019.