Derrota de “Neno” Gerez y empate de Juan Verón

Boxeo en Chivilcoy
Los boxeadores chascomunenses Juan Verón y Lorenzo Gerez se presentaron días atrás en un festival de boxeo que tuvo lugar en el Club Pellegrini de Chivilcoy, donde cosecharon un empate y una derrota.
El Tren Verón cerró con este empate un año muy positivo, en el cual tuvo la posibilidad de subirse varias veces al ring y sumar experiencia. Ya con la mira al 2019, seguramente este año se presente varias oportunidades para hacerse de algún Título Provincial.
Por su parte, Gerez se presentó en pelea de fondo y perdió por puntos frente al local Jonathan Garraza del Gimnasio “Ledesma Box”. En una pelea algo enredada, el chascomunense se llevó la peor parte con cabezazo de su rival que lo con un corte.
El árbitro quiso parar la pelea, pero el médico y el rincón dieron el pase para que siguiera el combate. Esta situación, más las complicaciones del Neno por lo ocurrido en lo personal que no le permitieron prepararse de la mejor manera, hizo que el resultado sea victoria por puntos para el local.
Gerez tendrá que pensar si el 14 se presenta en la localidad de Tigre, donde tiene un compromiso por la unificación del Título de la Liga de las Estrellas, o dará por terminado el año para ya pensar en el 2019 y su pase al profesionalismo.
(Fuente: Comisión Municipal de Box)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*