Derrota de Priscila Larraula en Quilmes

Boxeo Amateur
Un buen número de boxeadores chascomunenses integrantes del equipo BTS tuvieron este fin de semana su debut en combates de la FAB, siendo parte de una nueva fecha del Torneo AMBAPA 2019 que tuvo lugar en El Porvenir, Quilmes.
Los chicos que son entrenados por Daniel Britos y que fueron acompañados por Gustavo Ganim, presidente de la Comisión Municipal de Box Chascomús, tuvieron la posibilidad de subirse al ring en el certamen organizado por Rubén Paniagua y Javier Segovia.
En primer turno quienes tuvieron sus combates de exhibición fueron Juan Lejona en mayores 69kg, Juan Bordenave en cadetes 60kg y por último Tomás Macchi, que lo hizo en la divisional menores 56kg.
Por parte, en la continuidad fue turno para los pugilistas que hicieron su debut bajo las normas de la Federación Argentina de Box, teniendo la posibilidad además de pujar por el cinturón AMBAPA Novicios.
En ese contexto, Priscila Larraula perdió en la categoría mayores 49kg ante Daiana Molina, en tanto que tampoco pudo ganar Lautaro Benedetti, en la divisional mayores 69kg cayó ante León Trinidad.
En un gran combate técnico el Campeón Argentino Amateur Francisco Verón se consagro campeó AMBAPA en la categoría 75kg Zona Sur, ganándole por puntos en decisión unánime a Facundo Chávez.
La jornada se completó con una excelente charla con los entrenadores del Seleccionado Argentino de Boxeo Amateur, quienes alentaron a los chascomunenses a seguir trabajando y participando de estos torneos.
(Informe: Comisión Municipal de Boxeo)