Derrota de Tiro Federal ante Atlético Ranchos

Fútbol: Liga Chascomunense

Ocurrió lo previsible, entre un equipo conformado como tal, y otro que está dando sus primeros pasos, futbolísticamente hablando: ganó el primero.
Tiro Federal pudo aguantar un tiempo ante Atlético Ranchos, ayer por la tarde en el Juan Silverio Oroz. Perdió tres a uno y todos los goles fueron logrados en la segunda etapa. Fue por la fecha debut del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En la primera etapa, los rancheros se mostraron superiores, aunque el esfuerzo y la tenacidad de los dirigidos por Ladislao Cáceres lograba por momentos emparejar las acciones.
En la segunda etapa, un penal bien cobrado que fue canjeado por gol por Nicolás Expósito abrió el camino de la victoria visitante.
Pocos minutos más tarde llegó el segundo gracias a Julián Castro para el 2 a 0. La visita liquidó el partido mediante un gol en contra de Alberto García, mientras que el descuento de los Leones de Tasca llegó a través de Daniel Dalmás.
En la previa al cotejo de primera división, fue victoria de Tiro Federal por 3 a 1 en tercera y por 1 a 0 en cuarta, en tanto que Atlético Ranchos ganó 8 a 0 en quinta y 2 a 0 en sexta división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*