Desalojaron una fiesta clandestina en Bahía Blanca en la que había 400 personas

El lugar quedó clausurado y se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas.

Más de 400 personas fueron desalojadas de una fiesta electrónica en la ciudad de Bahía Blanca, realizada en contra de las normativas dictadas en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por coronavirus, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando personal del Comando de Patrullas junto con el área de fiscalización de la Municipalidad fueron alertados sobre una fiesta que se llevaba a cabo en la avenida Independencia al 4.100.

La Policía informó que “al llegar al lugar se constató que había unas 400 personas participando de una fiesta, por lo cual se procedió a desalojarlos” y señaló que se cobraba una entrada de 350 pesos.

El lugar quedó clausurado y “se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas”.

Según consignó el portal La Nueva, el director general de Fiscalización, José Montanaro, detalló que cada fin de semana reciben entre 12 y 14 denuncias de este tipo. No obstante, indicó que muchas terminan siendo fiestas familiares o de amigos en las cuales no tienen permitido intervenir y “es muy difícil constatar la irregularidad”. (DIB) AR