Desconocidos carnearon una vaca preñada en un establecimiento rural

Delito que se repite
Denuncio Juan Pedro y Heguiabehere en la Policía qué siendo propietario 210 vacunos aproximadamente, alojados en el establecimiento rural Las Aromas, Cuartel III de Chascomús, de 243 hectáreas en total, de las que usufructúa entre de 130 y 140 hectáreas aproximadamente por contrato, que el pasado 14 de diciembre, siendo las 7,30 horas, un vecino y propietario de otro establecimiento le avisó que una de sus vacas se encontraba sin vida dentro del campo que alquila.
Ante esta circunstancia señaló que se comunicó con varios vecinos y conocidos para saber si alguien había visto o escuchado algo y a su vez había solicitado el nuevo número de la Patrulla rural con el que se pudo contactar a las 9,50 horas, no pudiendo concurrir al lugar del hecho por estar en horario laboral.

Por otra parte consultados otros vecinos manifestaron no haber visto ni escuchado nada, aunque uno de ellos le comentó que había pasado alrededor de las 6 de la mañana, viendo al animal ya tirado, pero que fuera de eso no vio nada anormal, pensando que el animal había muerto por causas naturales.
Destacó el denunciante, que luego de recibir fotos del vacuno, constató que autores desconocidos había carneado una vaca preñada de tipo Aberdeen AnGus, de color negra, de aproximadamente unos 500 kg, a la que le sustrajeron las dos paletas y los dos cuartos, evaluando la pérdida en $130.000 aproximadamente.
Consultado por la Policía manifestó que no tenía sospechas sobre los autores del hecho delistivo, indicando por otra parte que no existían cámaras de seguridad públicas o privadas en el lugar.