Descontento ante la pintada por el pedido de aparición de Santiago Maldonado

Días atrás se pudo ver en distintas zonas de la ciudad una pintada con la leyenda de «Santiago Maldonado», haciendo referencia lógica al joven del que no se tienen datos al respecto de su paradero y su ausencia se hizo de público conocimiento en toda el territorio nacional.
La oposición tomó la voz del reclamo de su pronta aparición haciendo campañas y distintas marchas, por último el gobierno nacional en la persona de Patricia Bullrich ministra de seguridad de la nación explico que se trabaja en pos de hallar a este joven de 28 años oriundo de 25 de mayo, una localidad cercana a la ciudad de La Plata.
Hasta entonces esto para Chascomús pasaba a otro plano, hasta cuando en la mañana de ayer varios sectores de la ciudad se encontraron con esta leyenda.
Para informar mejor de esto, el móvil de FM Por Siempre 97.3, se encontró con la desagradable sorpresa de ver varios sectores de la ciudad pintados y de eso la vecina Mónica contó que la bicicletería que se encuentra en Yrigoyen y vías, el paredón de ese sector también fue víctima del vandalismo, donde el frente y parte de la pared pintaba con un diseño que colabora en embellecer la ciudad, fue destruido en segundos con un reclamo que nada tiene que ver con manchar lugares privados.
Señaló que el pedido es válido, se comprende y acompaña, pero cuando se pretende llamar la atención atentando con lugares privados como así mismo dañando objetos públicos y que pertenece a todos los vecinos de la ciudad, se vuelve un ataque de vandalismo como fue lo que paso en nuestra ciudad, donde no solamente la pared de esta vecina fue dañada sino también objetos públicos que colaboran en tener una ciudad más limpia.
Según la vecina, Lucas Funes actual Subsecretario de Seguridad en reemplazo temporal de Muscarello tiene conocimiento de quienes se trata, y que están identificados como menores. La vecina aprovechando el medio pidió públicamente que si se tiene conocimiento exacto de estas personas, que se les solicite la reparación o el monto económico para reparar lo que dañaron, como así también la pronta instalación de una cámara de seguridad en la zona de la antigua vía, ya que es un lugar oscuro y con una evidente falta de monitoreo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*