Descuentos de hasta el 50% para quienes cancelen deudas antes del 31 de enero

De acuerdo a lo que dispone la Ordenanza Impositiva, para el ejercicio 2018 los contribuyentes que no posean deuda gozarán de importantes bonificaciones en la nueva tasa de servicios generales durante el presente año.
En ese sentido, desde la Secretaría Municipal de Hacienda se hizo saber que aquellos vecinos que se encuentren al día con el pago de la actual tasa de ABL, tendrán un beneficio de hasta el 50% al momento del pago.
Los interesados en acceder a esta situación podrán cancelar sus deudas hasta el 31 de enero y de esta manera la liquidación de la cuota 1 o, en su caso la cuota anual, incluirá los descuentos previstos.
A su vez, desde la Dirección de Ingresos Públicos se indicó que se emitirán los comprobantes para la cancelación de deudas de los contribuyentes que así lo soliciten durante el horario administrativo, agregando que también se podrá realizar desde la página web chascomus.gob.ar, ingresando a “Trámites on line”.
También se recuerda que la nueva forma de determinación de dicho tributo (que reemplazará al ABL) establece valores mínimos de acuerdo a la zona, la categoría y la superficie, tanto del terreno como de la construcción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*