Desde el bloque radical destacaron la labor que se hizo en la gestión pasada para que se desarrolle la macromalla

El concejal del Bloque UCR-Cambiemos Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue su visita, junto a los demás concejales del espacio, al tanque de agua corriente.
Allí dijo que vieron el avance de la obra de la Macromalla, que es financiada por la provincia de Buenos Aires, sosteniendo que «…es una obra que va a optimizar el abastecimiento de agua potable y mejorará la extensión…». Añadiendo que «…son políticas de Estado, es parte del Plan Maestro de Agua y Cloacas y cuya elaboración se realizó en la gestión radical de Liliana Denot, demostrando que cuando se planifica se ven los frutos para la sociedad…».
En relación al proyecto de ordenanza que plantea la regulación de agroquímicos, dijo que se desarrolló una reunión de la que participaron los vecinos autoconvocados, miembros del INTA, de Chacra Experimental de Manantiales, aplicadores y concejales.
Sosteniendo que se deben tomar decisiones con fundamento y señalando que se esperan nuevas reuniones con actores que no estuvieron para que se dé un pronto tratamiento en el recinto del proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*