Desde Bomberos explicaron porque el premio mayor no será un departamento

Tradicional rifa
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Eduardo Vicario, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a lo que fue la capacitación sobre incendios forestales, donde dijo que se dio en Sierras de los Padres y estuvo dividida en dos, una práctica y otra teórica.
A su vez, destacó sobre lo que será la conformación de la Brigada, la cual está integrada por las siete seccionales de la Federación de Bomberos.
Patricia Mutio y Laura Funes, fueron quienes se adjudicaron el departamento a estrenar en calle Almirante Brown Nº 796 de la tradicional rifa de los Bomberos, indicando que fue la última que tiene este estilo de premio, por lo cual a partir de ahora, serán sólo órdenes de compra; todo ello dado a partir del alza del dólar.
En cuanto a su cargo como Presidente, dijo que está al frente hasta el mes de noviembre cuando se lleve adelante una nueva Asamblea, pero señaló que seguirá acompañando desde otro lugar.

A %d blogueros les gusta esto: