Desde Bomberos informaron sobre las últimas salidas del fin de semana largo

Leandro Lannes, Bombero Voluntario de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 y brindó detalles sobre diferentes episodios que fueron convocados los bomberos durante el fin de semana largo.
En primer término se refirió al incendio que tuvo lugar el día lunes alrededor de las 22 en un departamento de calle Alsina Nro. 85, lugar que cuenta con dos habitaciones, cocina y el baño. A consecuencia del fuego de una de las habitaciones, se extendió a la casa lindante que tiene su frente sobre calle San Martín. En ese momento es cuando, se incendió parte del cielorraso. Dentro del domicilio de calle Alsina se encontraba una persona, que estaba durmiendo y que debido a la cantidad de humo tóxico, tuvo que ser evacuando aunque por fortuna no pasó a mayores.
Aun no se pudo precisar, qué inicio el incendio, se solicitó a los propietarios del domicilio que radiquen la denuncia a fin que bomberos realicen el peritaje para conocer que desencadenó el fuego.
Por otro lado, durante el sábado por la noche, en otra zona de la ciudad, bomberos fue notificado del incendio de una garrafa donde por fortuna no hubo riesgo y fue rápidamente sofocada en calle Franklin.
El día domingo nuevamente fueron convocados, esta vez desde el barrio San Cayetano, a raíz del incendio de una chimenea que había sido sofocada por los propietarios pero ante las dudas prefirieron notificar.
Por último, como todos los años, bomberos voluntarios realizará una celebración por el Día del Niño, aunque todavía no se pudo precisar la fecha de esta celebración que será notificada e informada por este medio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*