Desde Bromatología destacaron el trabajo del Quirófano Móvil

Campaña de castraciones gratuitas
La responsable de Bromatología, Ana Francese, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al Programa Municipal de Castraciones Gratuitas que están llevando adelante.
Allí indicó que tras haber llegado al número de 200 animales intervenidos, indicó que más allá de la campaña de vacunación antirrábica, sostuvo que también se hace hincapié a hacerles una revisación a los animales, completar el calendario de vacunación y desparasitarlos.
Añadió que hoy están cumpliendo con las expectativas que se habían planteado desde un comienzo, cuando llegó el quirófano móvil.
Durante los próximos días, el equipo de Bromatología y Zoonosis, se encuentra en Barrio Jardín, calle Neuquén e Hip. Yrigoyen de 8,30 a 14 horas, llevando adelante el Programa Municipal de Castraciones Gratuitas.
Recordó por último a los vecinos la importancia de esterilizar y castrar a los animales, ya que es el método más efectivo de abordar las poblaciones de caninos y felinos que han excedido la capacidad de la comunidad local de velar por ellas adecuadamente.