Desde CICOP expresaron que por el momento continuarán manteniendo la oficina en el Hospital

La Presidenta de CICOP a nivel local, Rebeca Bigi, fue entrevistada en el programa “Día a Día” que conducen Maxi Díaz y Jorge Sosa FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el conflicto que se dio por el tema de la oficina del gremio en el Hospital Municipal.
Allí expresó que “…desde el inicio de la gestión hemos tenidos diferencias, y las hemos ido mejorando…”. Como fue el caso de el reconocimiento de la escala salarial de Provincia y el pago de los retroactivos, pero ahora dijo que estarían prontos a cobrar la primera cuota del retroactivo de enero a septiembre del 2017.
El último conflicto que habían tenido, dijo que fue el de la oficina que tienen en el nosocomio que lo habían sido ganados en gestiones anteriores, sobre lo cual dijo que fue otorgado por el ex director Dr. Sena, y le realizaron las mejoras necesarias como la colocación de rejas.
Indicando que por el momento acordaron que no los van a sacar, hasta que les consigan otro espacio. Vale indicar que en ese sector la Comuna instalaría el registro de identidad de los recién nacidos.
A su vez dijo que ese sector es muy reducido, ya que una persona con un cochecito no podría ingresar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*