Desde el Club Deportivo se quejan de los altos valores de los servicios de luz y gas

El Tesorero señaló que de luz pagan 30 mil pesos mensuales – A su vez expresó que “es una gran mentira lo de la Tarifa Social”

El Tesorero del Club Deportivo Chascomús, Alberto Martín David, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias” donde se refirió a los valores de las boletas de luz y gas que paga la entidad albiceleste.
Allí señaló que pese a haber logrado el beneficio de la Tarifa Social, los valores continúan siendo muy altos. Expresando que en el caso del gas, la disminución se notó, no así en el caso de la luz, que pagan igualmente más de 30 mil pesos mensuales por el servicio.
“…Es una gran mentira lo de la Tarifa Social, porque seguís pagando lo mismo…”, manifestó.
Por otro lado, dijo haber acordado con la Secretaría de Deportes el reintegro del 40% en estas tarifas, pero sostuvo que más allá de las planillas que se procesan, aún no ha llegado ese reintegro.
“…Tanto el sistema de reintegro como de la Tarifa Social, dejan mucho que desear…”, expresó el Tesorero.
Colonia de PAMI
Por otro lado, informó que el Club fue elegido para prestar el servicio de colonia para los afiliados de PAMI, indicando que ya están disponibles las planillas de inscripción para los adultos mayores, y que ya se han superado los 50 inscriptos. Indicando que deben llenar las planillas con su médico de cabecera.
La colonia estará comenzando el viernes 26, con un festejo de encuentro intercolonias, donde participarán más de 300 chicos que concurren a la colonia de vacaciones al Club.
Por último, reiteró que la colonia es gratuita para los afiliados a PAMI, y que serán 16 encuentros entre los días martes y jueves, de cuatro horas.
Destacando que podrán disfrutar de aquagym, danzas, juegos y participarán del Carnaval Infantil.

1 comentario en Desde el Club Deportivo se quejan de los altos valores de los servicios de luz y gas

  1. LA INFORMACIÓN QUE NO SE BRINDA Y EL CONTROL QUE NO EJERCEN LOS FUNCIONARIOS.
    CON ESTOS TARIFAZOS ILÓGICOS Y DESPROPORCIONADOS,LAS EMPRESAS DE QUIENES SOMOS USUARIOS (NO CLIENTES) LO QUE QUIERE DECIR QUE NO PODEMOS ELEGIR OTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS,TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PUBLICAR EN LOS MEDIOS LOS CUADROS TARIFARIOS, NUNCA LO HICIERON,POR LO QUE UD. RECIBE UNA FACTURA QUE DEBE PAGAR SIN ENTENDER CUAL ES LA TARIFA APLICADA Y COMO ES EL DESARROLLO DE LA FACTURA Y AHORA EN VEZ DE DAR EL EJEMPLO LA MUNICIPALIDAD PARECE QUE SE CONTAGIÓ Y NOS PREMIA CON UN TARIFAZO,SIN DECIRLE AL PUEBLO (ÚNICO SOBERANO)COMO HIZO LOS CALCULOS PARA LLEGAR A SEMEJANTE IMPORTE,Y COMO SIEMPRE EL PUEBLO ES EL CASTIGADO.

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