«Desde el 2017 que el Hospital Municipal viene de conflicto en conflicto, y esta gestión no lo ha podido resolver»

Lorenza Márquez y el conflicto en la guardia
La concejal de la UCR, Lorenza Márquez, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí se mostró preocupada por la situación delicada que se está viviendo en el sector de guardia del Hospital Municipal.
Señaló la dirigente opositora que hay una parte responsable, que es el Hospital Municipal, y debe sentar a los médicos y brindarle respuesta a las inquietudes y solucionar los pedidos que se hacen.
Añadió Márquez que con el arribo del fin de semana largo «…estamos muy preocupados…”, y “la realidad es que hay un visible deterioro que se viene complicando día a día, sumado a ello la delicada situación por la que atraviesa la Clínica Privada…». Sostuvo además la edil que «…desde el 2017 que el Hospital Municipal viene de conflicto en conflicto, y está gestión no lo ha podido resolver…». A su vez, expresó Márquez que a raíz de ello estarán pidiendo un informe al respecto desde su bloque político.
Multas de tránsito
Con respecto a las multas manifestó que con la nueva implementación del estacionamiento medido sin los 15 minutos de tolerancia han recibido muchos reclamos de los vecinos y por ello han realizado la presentación de una nota al Ejecutivo. Añadiendo que hoy se están realizando unas 400 infracciones por día. Sumado a ello, al cobro del estacionamiento en el sector de la laguna que afectará al turista.