Desde el CDR entregaron materiales didácticos y libros para jardines y escuelas de la ciudad

Desarrollo Social de la Nación

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa a la comunidad que en el transcurso de estas semanas se ha realizado la entrega de materiales didácticos, libros y guardapolvos a instituciones públicas de nuestra ciudad.
Por parte del mismo Responsable del CDR Chascomús, Antonio Fernández se llevó a cabo la entrega de los materiales didácticos a más de 5 instituciones locales; Jardín Nº 912, Jardín Nº 903, Jardín Nº 909, Jardín Nº 905, Esc. Sec Nª8, Esc. Primaria Nª 7 Adela.
El responsable agradeció la atención y disposición de las docentes y directivas indicando que estas entregas se realizan en el marco de un fortalecimiento institucional destinado a la educación de los/as niños/as e indicó que se continuará con esta línea de trabajo con otras instituciones.
Así mismo señaló que como parte del fortalecimiento en educación se desarrollan y articulan charlas de sensibilización y concientización sobre Violencia de Género, Diversidad Sexual en el marco de las leyes 24.685 contra la Violencia de Género, 26.743 Identidad de Género y 26.150 de Educación Sexual Integral.
Para mayor información dirigirse a CDR Chascomús, Chacabuco N° 151 esq. Alvear de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs comunicarse al 42-6536 o 42-6609. Email: cdrchascomus@desarrollosocial.gob.ar o nuestra Fan Page: Centro De Referencia Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*