Desde el Comando de Prevención Rural trabajan en contra de los cazadores furtivos

Iban Benlloch, titular del Comando de Prevención Rural fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, donde informó que ya cuentan con un nuevo móvil que estaba en arreglo y que en la actualidad ya está en funcionamiento y en perfecta condiciones. También el Comisario recordó que las pescas y cazas furtivas se encuentran absolutamente prohibidas, de hecho días pasados se realizó un procedimiento en la laguna Adela, donde se halló más de 400 metros de redes y así como esta y varias actividades más serán reprimidas por parte de la policía por hecho de no estar permitidas.

Ante cualquier intromisión a un campo o lugar privado por parte de cazadores furtivos, dijo que se aconseja dar aviso inmediato a la Patrulla Rural. También recordó que la temporada de caza menor ya se encuentra habilitada hasta el 1ro. de Agosto, que comprende liebres, perdices y demás; aunque para realizar esta actividad es necesario reunir ciertas condiciones como permiso de caza, permiso de campo, armas en condiciones y realizar esta actividad en horas de día, dado que de noche está prohibido, y no se puede realizar en la vía pública ni de arriba de autos, las armas tiene que ser transportadas no a la vista, estando descargadas y el cargador fuera del arma.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.