Desde el Consejo Escolar manifestaron que continúan trabajando para lograr una presencialidad segura

 La consejera escolar del Frente de Todos/UxCH, Victoria Figueroa fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.  

Allí en primer término se refirió al aporte de 30 termómetros digitales para ser entregados a las escuelas, a fin de hacerlos llegar a aquellos establecimientos que lo necesitan, ya que en algunos casos los brindados por la Provincia se han dañado.

En relación a la obra de la reparación de los sanitarios de la Escuela Nº 1, confirmó que se estarán invirtiendo unos 6 millones de pesos y agregó que el lunes ya arrancaría esta obra tan esperada por la comunidad educativa. 

Siempre en el marco de los trabajos de infraestructura, señaló que le han dado prioridad a los sanitarios tanto de la Escuela Nº 1 como de la Nº 3, los techos de la Secundaria Nº 1 y la Primaria Nº 8. 

En relación a la situación del comedor, dijo que por el momento se siguen con entregando los módulos alimentarios a las familias. 

Por último destacó que siguen trabajando día a día por una presencialidad segura para todos los actores de las escuelas.