Desde el Consejo Escolar proyectan varias obras

La consejera escolar Andrea Vieira, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a las tareas que están llevando a cabo en medio de la pandemia del Coronavirus.

Allí en primer término, anunció que estuvieron entregando 2500 bolsones con alimentos a los chicos que concurrían a los comedores escolares y también a otras familias que necesitaban, agregando que se hizo lo propio con productos de verdulería y pan.

Por otro lado, anunció lo que será la obra de la Escuela Media, que contempla el arreglo del techo, así también otra en de la Escuela Nº 504 en el sector de la cocina, y la refacción del patio de la Escuela Nº 1, proyectos que llegaron desde Provincia y que tendrán las licitaciones correspondientes.

En relación a la obra del Jardín Nº 908, del barrio San Cayetano, que se reanudó, maniofestó que viene desde hace varios años, ya que en una primera etapa se construyó un 60%, y ahora con un acuerdo entre Nación y la Comuna, se están finalizando los trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: