Desde el Consejo Escolar señalaron que pese a la pandemia continúan con las obras

Se invertirán más de 370 mil pesos en el Conservatorio de Música – Se colocará una alarma en la Escuela 7 de Manantiales y se prosigue pintando la Escuela 13.

El Presidente del Consejo Escolar, Juan Almirón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, dónde se refirió a distintos temas que hacen al ámbito educativo en medio de la pandemia.
En primer término, confirmó que estarán colaborando con la conexión de electricidad en el Conservatorio de Música. A lo cual, señaló que esta obra ingresó dentro de los establecimiento con riesgos de inicio. Las tareas demandarán más 370 mil pesos, para lo que será el cambio de todo el cableado eléctrico.
En otro orden, señaló que luego de varios robos en la Escuela 7 de Manantiales, han decidido colocar una alarma en dicho establecimiento, que será controlada por un vecino de la zona. Considerando que han trabajado con la Patrulla Rural, el Secretario de Seguridad y la comunidad educativa, sosteniendo que esta última está muy comprometida.
Por otro lado, señaló que en el marco del programa “Argentina por más trabajo y educación”, junto a cooperativas están pintando escuelas, brindando desde el Consejo los materiales, y ya han pintado la Escuela 17 y hoy están en la Escuela 13, con el 70% del avance.