Desde el FIT apuntan a fortalecer el empleo local y la obra pública

El primer candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Javier Perotta, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por Sonar 93,9, donde confirmó que son la cuarta fuerza que estará participando de las elecciones de octubre, tal como lo adelanto El Fuerte después de las elecciones y luego de que la Junta Electoral diera a conocer los resultados oficiales.
Allí indicó que el fin de semana les llegó la notificación.

A la hora de destacar las políticas que enarbola el FIT, sostuvo el de “…nacionalización de la banca y el comercio exterior, el no pago al Fondo Monetario y ruptura, y aumento de emergencia para trabajadores…”.
Sobre lo que dejaron las PASO, dijo que “…fue un golpazo para el bolsillo de los trabajadores, y ha demostrado el profundo cinismo de este gobierno…”.
En cuando al orden local, apuntó a fortalecer el empleo en Chascomús y la obra pública, y diversos aspectos que hacen al mantenimiento de las fuentes de trabajo que son motorizadores del mercado interno. Añadiendo que no hubo en nuestro distrito una defensa fuerte de las fuentes de trabajo.
En relación a la lista, dijo que son un grupo de jóvenes que impulsan la candidatura a Intendente de Leandro Iribarren. En tanto que como primera aspirante a consejera escolar, se propone a Victoria Corvalán.
Finalmente afirmó, que de cara a octubre seguirán trabajando en la calle con los vecinos.