Desde el oficialismo manifestaron que se trató más de un tema de desinformación de la comunidad

Protesta contra el basurero regional

El concejal del oficialismo, Jorge Marino, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la octava sesión del Concejo Deliberante.

En relación al ingreso del proyecto del Polo Productivo Ambiental, que motivó polémica entre la comunidad, que se manifestó en una marcha vehicular y una protesta frente al Concejo Deliberante en el horario de la sesión del pasado jueves, señaló que se trató más de un tema de desinformación ya que se indicaba que iba a ser tratado sobre tablas, pero que finalmente paso a la comisiones de Reglamente, Presupuesto y Salud, para su análisis.

Confirmó que hubo un largo debate, ya que la oposición trató de enviarlo también a la comisión de Producción.

En relación a la iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo para declarar como “Reserva Natural Municipal” a la cava ubicada detrás del Castillo, expresó que el mismo como se preveía paso a comisión.

Por otro lado, el concejal Marino reflexionó sobre los 37 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín que se cumplieron el día 30 de octubre. Al respecto señaló que «…fue un día histórico, y veo ahora como fue cambiando la historia, porque la gente empezó a entender lo que era la democracia, cuestión que hoy un golpe militar parece impensado…».
Por último señaló que hoy desde su espacio como concejal apunta a devolverle al país lo que le brindó.

A %d blogueros les gusta esto: