Desde el oficialismo sostienen que hay un atraso en la entrega de fondos desde Provincia

Remodelación del Centro Comercial
Así lo confirmó el concejal Pablo Francese – A su vez, destacó las gestiones del Intendente para poder finalizar el edificio del Jardín 908

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al proyecto del acta acuerdo para la finalización del Jardín de Infantes 908 del barrio San Cayetano.
Allí indicó que este proyecto, estaba enmarcado dentro del programa de 3 mil jardines del Gobierno Nacional, pero ante la difícil situación económico, la empresa que lo construía, abandonó la obra cuando estaba a en un 40%, allá por el 2017. Añadiendo que el Intendente logró tras gestiones con el Gobierno Nacional, que se pueda finalizar con este jardín.
Ahora, tras haberse tratado el tema sobre tablas en el Concejo Deliberante en la última sesión ordinaria, se espera que sea licitada dicha obra, y así una vez que se avance llegarán los fondos.
A su vez, consideró que hoy, en lo que respecta a la obra de remodelación del Centro Comercial, el gobierno provincial está retrasado en la entrega de los fondos de dos certificaciones, dado que sólo habría mandado el anticipo de obra.