Desde el paddle de Chascomús reiteraron los cuestionamientos al municipio

Tras reunirse con funcionarios provinciales
Vecinos de Chascomús, representantes de la entidad que representa al deporte del paddle en la ciudad, volvieron a cuestionar a las autoridades municipales, por lo que consideran es una falta de consideración para con su pedido de habilitación a reabrir las puertas de estos complejos deportivos.
Lo hicieron en el marco de la posibilidad que tuvieron de dialogar sobre sus necesidades con funcionarios provinciales, en particular con el ministro de la producción Augusto Costa, quien los recibió en las instalaciones del Club de Regatas, en el contexto de lo que fue la visita de ayer del gobernador Kicillof a Chascomús. La reunión con Costa fue calificada como positiva por los dirigentes del padel de la ciudad.
En declaraciones formuladas al sitio especializado El Suplente, Carlos Ganuza cuestionó la posición de la gestión del intendente Javier Gastón. Lo hizo al afirmar que “si por el trato que tiene con Provincia ellos (n. de la r.: en relación al gobierno local) van a seguir teniendo miedo de habilitar comercios de su ciudad, de la gente que los votó, no votemos más Intendente y listo. La próxima vez votemos sólo para Gobernador y nos manejamos con lo que dice él. El Municipio no toma ningún tipo de decisión, te corren con que Provincia baja plata y que no pueden ir en contra de ellos”.
Las críticas de Ganuza hacia la gestión local continuaron, apuntando sus dardos a la figura del director de deportes Pablo Francese, de quien dijo que “… habla de que hay ciudades que, por ser de otro color político, por no ser oficialistas, van en contra de lo que dice el gobierno provincial y la verdad es que no es así. Recién estaba el Intendente de Castelli (Echarren) al lado de ellos y es uno de los que habilitó todo. De las 135 localidades que hay en la provincia, por lo menos en 100 está habilitado el Pádel. Entonces que no nos vengan a decir que es porque son de un gobierno diferente. Nos hablan del DNU provincial del cual nosotros ya explicamos que no tiene lógica, por un montón de actividades que sabemos que están abiertas y tienen mucho mayor riesgo de contagio que el pádel”, cerró.