Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales indicaron que las próximas recategorizaciones se darán en el área de inspectoría

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mercedes Roldán, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la reunión que mantuvieron de Junta de Calificación, Ascenso y Disciplina Municipal por recategorizaciones.
Allí indicó que desde noviembre se comenzó con la recategorizaciones en primer término con Casa de Casco, Teatro Brazzola y Museo Pampeano, donde dijo que lo hizo el Departamento Ejecutivo sin los gremios, “…no está dentro de la legalidad del marco de lo que dice la Ley…”.
Añadiendo que en dicho encuentro del que formaron parte el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, trabajaron con la recategorización de los trabajadores de la Escuela Municipal Nro. 1, 2, 3, el Jardín Clariza Amézaga, Escuela Secundaria Municipal, Hogar de Ancianos, la Secretaria de Desarrollo Social, Hogar La Casita y Pre Egreso, Deportes, Dirección de Familia y Hogar de Tránsito.
Agregando que aún les queda por recategorizar 80 trabajadores que pertenecen a su gremio.
Cabe indicar que estuvieron presentes además Claudio Bertucci por el Sindicato de Trabajadores Municipales, María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo por ATE y por UPCN, Carlos Roldán y Guillermo Banegas.
Por último, indicó que en próximas reuniones se estarán tratando las recategorizaciones de área de inspectoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*