Desde hoy se podrá acceder a toda la información sobre la situación epidemiológica en la ciudad a través de la sala de situación

Coronavirus
Ingresando a http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ se puede conocer la evolución del coronavirus en Chascomús. El sitio cuenta con estadísticas para visualizar el impacto de la enfermedad según grupo etario, por sexo y la clasificación de los casos según la investigación epidemiológica.
A partir del 1 de diciembre, en el marco de la temporada turística, toda la información respecto al seguimiento de casos de COVID – 19 será publicada en http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/.
La Sala de Situación es una herramienta de comunicación que permite monitorear, a través de gráficos, datos y estadísticas, la evolución epidemiológica respecto al COVID – 19. La información publicada en este espacio virtual es aquella que se registra oficialmente todos los días y que corresponde a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local.
Cabe recordar que ante la presencia de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta, vómitos y/o diarrea, dolor muscular, falta de gusto u olfato o cefalea, se debe llamar al 107.
Para consulta por casos de aislamiento preventivo se puede llamar al 2241-604852; y por denuncias por incumplimiento de normativas, se recuerda comunicarse al 911 o 2241- 436163.

A %d blogueros les gusta esto: