Desde La Bancaria apuntan a la responsabilidad de toda la comunidad para no retroceder de Fase

Incremento de casos de COVID
Francisco Rodríguez, referente de La Bancaria, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la reunión del Comité de Emergencia Ampliado de la que participó.

Allí indicó que abordaron la situación de la pandemia de COVID-19, donde se resaltó en seguir avanzando en hacer cumplir con las medidas sanitarias y preventivas en el sector que les compete, ya que a su parecer hay un «relajamiento» y que ha motivado en el incremento de casos.
«…Tenemos que tener conciencia y empatía con toda la comunidad, y en especial con los adultos mayores…», expresó.
«…Veníamos muy bien, con un buen logro de la sociedad pero en el último tiempo cambio y se temía que podía pasar esto…», consideró.
A su vez habló de la complicación que traería si se siguen sumando más caso al sistema de salud, por ello apuntó a la medidas sanitarias, cómo no reunirse, usar el tapaboca y manteniendo el distanciamiento social.
Por ello apuntó que «…la Municipalidad nos pidió en el traslado de la información y en la toma de conciencia…».
A su vez, señaló que en el Banco Nación se activó el protocolo ante la aparición de un caso positivo en uno de los agentes de seguridad que estuvo en el bunker, lo que obligó a la desinfección del lugar.