Desde La Bancaria local informaron sobre cómo funcionarán los bancos la próxima semana

Francisco Rodríguez, responsable de La Bancaria de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió Resolución 6958, por la que abrirán los bancos desde el lunes 13 al viernes 17 de abril con una extensión del tiempo de atención de dos horas, de 10 a 17. 

Las prestaciones sociales serán atendidas por línea de caja, sin sacar turno, pero sólo los días que indica el calendario de la Anses. 

En cuanto a la atención por turnos, dijo que serán otorgados por cada banco.
El banco otorgará un turno según el último número del DNI para las “personas humanas” (individuos, no empresas) o del dígito verificador CUIT en el caso de las “personas jurídicas”, el día lunes comenzarán con el 0 y 1, y así sucesivamente hasta el día viernes. 

Por otro lado, señaló que hay operaciones que no se podrán realizar como es el pago de impuestos, depósitos de cheques, transferencias, cuestiones que pueden ser realizadas por cajero. 

A su vez consideró que la atención ha ido mejorando notablemente, ya que recordó el caos que sufrieron el pasado viernes con el cobro de jubilados y beneficiarios sociales.