Desde la Comuna anuncian la creación de nueva apliacaión tanto para vecinos como para turistas

Con el objetivo de promocionar nuestra ciudad y continuar avanzando e innovando en el ámbito tecnológico, la Secretaría de Planificación y Turismo creó una aplicación destinada a vecinos y turistas que te permitirá acceder desde tu dispositivo móvil a la muy variada información de Chascomús como comercios, lugares históricos, gastronomía, actividades, alojamientos, eventos, entre otras tantas.
“Nuestra ciudad debe estar a la altura de los grandes centros turísticos que ofrecen todo tipo de opciones tanto a los propios vecinos, como a los visitantes que la recorren. Esta aplicación permite actualizarnos y nos brinda la posibilidad de conocer aún más sobre Chascomús, de un modo más simple, rápido, ágil y accesible para todos”, expresó el Secretario Leandro Otondo.
El relevamiento de la información comenzará la próxima semana cuando integrantes de la Secretaría recorran distintos locales, comercios y zonas de nuestra ciudad para reunir los datos necesarios e incorporarlos en la aplicación mencionada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*