Desde la Comuna buscan lograr la extensión del servicio de gas natural en la zona norte de la ciudad

Se informó desde la Municipalidad, que continúan realizando las gestiones necesarias para que el gas natural llegue lo antes posible a los vecinos del 30 de Mayo, Pava Chica, Pava Grande, San Cayetano y Cooperativa Por un Techo Propio.

El proyecto busca extender el servicio a la zona norte de nuestra ciudad, iniciando una primera etapa en el 30 de Mayo y luego se continuarían las obras sobre el resto de los barrios mencionados. La idea es llevar adelante el proyecto en etapas, y que la primera se inicie durante el transcurso de este año.

En este sentido, en la tarde del martes, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, se comunicó con el Jefe de Desarrollo de Clientes de Camuzzi Gas Pampeana, Nicolás Gourdi Allende, para tomar conocimiento sobre el estado del trámite presentado por la Municipalidad acerca de la ampliación del servicio al barrio 30 de Mayo.

Desde la empresa confirmaron que el trámite que hizo llegar el gobierno municipal se encuentra siendo analizado por representantes del Área Técnica del organismo y se comunicarán los avances en las próximas semanas.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro confirmó que el proyecto apunta a beneficiar a más de 3200 usuarios con este servicio público tan necesario para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*