Desde la Comuna dialogaron con vecinos del barrio Gallo Blanco sobre la posibilidad de contar con la red cloacal

Javier Gastón estuvo presente en la tarde del martes en la sede de la Sociedad de Fomento Baldomero Fernández Moreno, donde dialogó con los vecinos sobre los beneficios de contar.

Finalizamos la obra de extensión cloacal saldando otra deuda desde hace años con el barrio Gallo Blanco. La habilitación del servicio cambiará definitivamente la vida diaria de los vecinos, trayendo grandes beneficios en la salud, especialmente de los niños y servirá también para optimizar el sistema de saneamiento urbano y la salud pública”, expresó el Intendente Municipal.
Durante la tarde del martes las autoridades municipales informaron los pasos a seguir para poder disponer del nuevo servicio. Principalmente se precisó que desde este jueves cada propietario deberá habilitar el servicio internamente hacia la red.
Del encuentro formaron parte el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean y el Director de Servicios Sanitarios, Federico Monti.
A cada uno de los presentes se le entregó el comprobante firmado, certificando el derecho a conexión que fue estimado en un valor accesible y con la posibilidad de realizando en cuotas bimestrales.
Cabe destacar que los vecinos que no pudieron estar presenten el día de ayer, podrán acercarse en la tarde de hoy de 18 a 20 horas a la sede de la Sociedad de Fomento, en calle Estados Unidos Nº 922.
La obra de extensión del servicio, iniciada en 2017, beneficia a 534 parcelas del barrio Gallo Blanco comprendidas entre las calles Presidente Alfonsín, Bahía Blanca y Gonzáles Chaves, incluyendo la Estación Ferroautomotor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*