Desde la Comuna entregaron microcréditos a emprendedores locales

El lunes a la mañana el Intendente Municipal realizó la entrega de nuevos microcréditos a distintos emprendedores de nuestra ciudad que serán utilizados para la incorporación de nuevas herramientas, mobiliarios y servicios técnicos, entre otras acciones.
“En este contexto adverso que atravesamos como país consideramos prioritario acompañar, invertir y sostener a nuestros emprendedores y productores locales.
Y a su vez estos montos cuando son devueltos posibilitan darle otra oportunidad al resto de los vecinos inscriptos en este programa que busca, además, fortalecer la economía local”, expresó Javier Gastón.
A lo largo del encuentro, todos los vecinos presentes coincidieron en lo invalorable que resulta esta oportunidad, sumado al apoyo y acompañamiento de las distintas áreas municipales para poder concretar esta iniciativa. También mencionaron con agrado las kermesses y ferias impulsadas desde el Municipio, ya que les permite darse a conocer y mostrar sus trabajos ante la comunidad.
En esta oportunidad los beneficiados fueron: “Con las manos en la masa” de Nancy Guevara, “Artesanía con hierro” de Milagros Mendivil, “Los sabores de la abuela”, Diana Graciela Pérez, “Cero Gluten” de Rubén Ismael Lorenzetti, “Costura y textil” de María Inés Braki.
Cabe destacar que cada uno de estos proyectos fueron evaluados por el comité de crédito que establece la ordenanza 3656/07.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*