Desde la Comuna informaron que los focos de incendio y el humo se redujeron en el Basural Municipal

Ayer a la mañana, el Intendente Javier Gastón se acercó al Basural Municipal para observar los trabajos y felicitar a los empleados por los enormes esfuerzos realizados para controlar la situación de los focos de incendio que se desarrollan desde hace varios días en el lugar.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino con quien supervisó las tareas realizadas.
“Es impecable la labor que vienen desarrollando todas las áreas municipales para evitar que el fuego avance y lograr minimizarlo lo máximo posible. Felicito a cada uno de los trabajadores municipales por su compromiso y profesionalismo con el que encararon y enfrentaron estos inconvenientes”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que durante el fin de semana se continuaron realizando tareas de desparramamiento de tierra y dispersión de agua en los distintos sectores del predio, logrando que el humo y los focos de incendio se redujeran considerablemente en todas las zonas.
Tanto en la mañana de hoy como en días anteriores, los trabajadores municipales ejecutan la totalidad de tareas mencionadas con equipamiento, materiales y herramientas propias, a las que se sumó el alquiler de una máquina que posibilita profundizar las acciones de forma más productiva.
“Es fundamental remarcar que pese a estos inconvenientes jamás se puso en duda o se alteraron los trabajos de recolección de residuos urbanos, ya que se desarrollaron de forma normal, correcta y en estos días logramos recuperar ampliamente la capacidad de recepción del predio”, agregó Ricardo Miccino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*