Desde la familia manifestaron que el joven agredido en calle Muñiz se recupera satisfactoriamente

José Luis Ocampos, papá del joven víctima de la agresión recibida por parte de un grupo de sujetos en inmediaciones a la Escuela Municipal Nº 1 el día domingo en horas de la madrugada, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que “…que es lamentable que estén sucediendo este tipo de cosas en Chascomús, cuestiones que nunca pensábamos que iban a pasar acá…”.
En relación a la salud de su hijo, dijo que se encuentra bien, teniendo cortes en un brazo, en la espalda, en la cara y demás lastimaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.
Recordó que salió de trabajar a las 4 de la madrugada, y en inmediaciones a calle Muñiz a la altura de la Escuela Municipal 1, fue interceptado por dos jóvenes que llegaban desde el lado del parque, quienes le ofrecieron beber vino, a lo cual contestó que no, lo que motivó luego la agresión grupal.
Una vez, que logró zafarse corrió hacia la Comisaría, donde fue trasladado al Hospital Municipal para realizar las curaciones necesarias, y a posterior la denuncia correspondiente.
Añadió que el acto no sería el robo, ya que sólo le sustrajeron las zapatillas, cuando tenía el dinero que había cobrado como sueldo en su trabajo y el celular, y no se lo llevaron.
A su vez, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los vecinos que se comunicaron para brindarle su apoyo en este difícil momento que les toca atravesar.