Desde la Jefatura Comunal de Policía informaron sobre los últimos hechos del fin de semana

Marcelo Amadeo, Jefe Comunal de Policía de nuestra ciudad fue entrevistado FM Por Siempre 97.3, donde informó sobre los últimos hechos delictivos de los últimos días.

Señaló que el día domingo durante la tarde noche, corrió el rumor del asesinato de un hombre de 40 años, donde varios trabajadores de prensa al oír esta noticia lo llamaron a fin de chequear la información, noticia que fue totalmente falsa. Dijo que la policía al tomar conocimiento de este hecho ficticio que publicara un vecinos en su cuenta de Facebook, realizó el peritaje a fin de descubrir que se trataba de una mentira, a pesar de ello el autor de la publicación se encuentra a la brevedad en presentarse ante la justicia por su anuncio que provocara cierta paranoia en la comunidad.
También durante el día domingo, la policía recibió un llamado al 911 donde se denunciaba la sustracción de una moto Yamaha que había sino robada en calle Garay. Se alertó a los móviles de cuadricula, y en menos de 20 minutos fue localizado el individuo en el barrio 30 de Mayo.
Se procedió al secuestro del vehículo y la aprehensión del vecino, mayor de edad con antecedentes.
Por otro lado, informó que se realizó un allanamiento en el barrio La Noria, ordenado por el Juzgado de Garantías y secuestró un vehículo, pero no se conoce el marco de la denuncia que fue directamente realizada en Fiscalía.
También se tomó conocimiento de distintos robos en los autos en cercanías de Atalaya y aunque la policía Vial es la encargada, tomó parte y según las investigaciones ya se tiene a alguien identificado que sería de Chascomús, que aprovechando el gran caudal de autos de los fines de semana delinque.
Por último, el día viernes se tomó conocimiento del faltante de una moto del taller municipal ubicado en cercanías de la ruta, al respecto el Comisario señaló que se dio con este vehículo gracias al trabajo del Centro de Monitoreo. Sin embargo, a pesar de hallar el vehículo no se pudo dar con la persona aunque se cree que analizando las imágenes no tardará en llegar la aprehensión del vecino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*