Desde la OMIC alertan a vecinos sobre firmas contrato

El Dr. Sergio Alaba, referente de la OMIC, fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 donde contó sobre el balance laboral de la oficina que representa.
Allí dijo que fue un 2017 de muchos reclamos con una temática variada, aunque que se destacaron los reclamos por préstamos y mermo de manera considerable los reclamos de telefonía fija y móvil.
También aumento los reclamos a los comercios y en menor medida los de auto ahorro y capitales de automotores. En este último, el funcionario remarcó que las características comunes siempre acontecen en la falta de compromiso por parte de las empresas en cumplir con los contratos, debido a que prometen cosas que después no se llevan a cabo y es donde interviene la OMIC como lo hizo durante todo el año pasado.
Sergio Alaba al respecto previno a todos los vecinos a prestar mucha atención a la hora de firmar un contrato y sobre todo llevar una vigilancia que las empresas respeten todos los términos según lo acordado, de no ser así dirigirse a la OMIC a fin de poder regularizar la situación.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: