Desde la oposición denuncian la falta de tratamiento al proyecto que enviara el Ejecutivo por el predio del Ecoparque

Fue aprobado sobre tablas
El concejal de la UCR Alejandro Bartoletti, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9 donde se refirió a la última sesión del Concejo Deliberante.
En lo que respecta a los cargos impuestos del campo donado por la señora Arriaga de Amézaga al municipio donde ahora se piensa instalar el Ecoparque (nuevo basurero), señaló que la vecina dejó en claro que en el predio se debía construir un hogar de ancianos o de niños y una capilla, pero la Comuna radicará la disposición final de residuos, que prevé una guardería.

Dijo además, que el proyecto fue presentado el miércoles sin que pudiera ser estudiado, pero en lugar de ir a comisión se trató sobre tablas el viernes, sin consenso, dado que fue aprobado por el oficialismo (Peronismo y UxCh) con el voto en contra de la oposición (UCR y Cambiemos Chascomús).
Por otro lado, con respecto a lo que fue ingreso de la ex Directora del nosocomio Dra. Érica González al Teatro Brazzola, cuando sesionaba el cuerpo, en el marco de la marcha por la mala atención hacia un familiar, sostuvo que expuso lo sucedido.