Desde la oposición muestran su preocupación por el incumplimiento del Intendente de una resolución de la Justicia Contencioso Administrativa

Sesiona hoy el Concejo Deliberante
Este jueves se estará desarrollando la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante en su nuevo horario de las 18:30 horas.
Previo a las 18 horas, Mateo Salinas hará uso de la Banca Abierta, donde pondrá sobre relieve las problemáticas culturales, sociales, económicas, artísticas y patrimoniales.
Luego a la hora de los proyectos entrados, se destaca la resolución presentada por la oposición, mostrando su preocupación por el incumplimiento del Intendente Municipal de una resolución de la Justicia Contencioso Administrativa, por no reincorporar a una empleada municipal que llevaba 19 años en planta permanente.

Por otro lado, desde Cambiemos Chascomús, reiteran el pedido de informe sobre fondos Públicos destinados a pauta oficial.
Desde el Deliberativo declararán de Interés Deportivo Municipal el encuentro de Skate y Cultura Urbana que se realizará en Plaza Libertad los días 16, 17 y 18 de abril de 2021.
Otros proyectos

Expediente N° 5403/O – Emplazamiento de bien donado por la Armada Argentina -fuselaje aeronave – por Ordenanza 4096/10.
Expediente N° 3104/C – Reitera Comunicación 3053 pedido de informe sobre las cooperativas de trabajo que prestan servicios al Municipio (Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 2129/R – Reitera 2086/R s/ realizar mapeo de las luminarias en tres barrios de nuestra Ciudad (Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 2130/R – Declarar de Interés Deportivo Municipal al Campeonato Argentino de Vela de la Clase Nacional de Pampero 2021 (FdT/UxCh)
Expediente N° 2131/R – Solicita reparación y acondicionamiento de veredas de Plaza Independencia (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 2132/R – Preocupación por el retiro de dinero en efectivo por parte de directivos de la TV Pública (Cambiemos Chascomús -UCR)
Expediente N° 2134/R – Beneplácito por la Campaña de Concientización s/ la utilización del casco (Cambiemos Chascomús)