Desde la oposición plantearán su preocupación por los salarios municipales

Sesiona mañana el Concejo Deliberante
Además solicitarán información sobre el Polo Productivo Ambiental Regional. En tanto que desde el Concejo expondrán que verían con agrado la solicitud de pedido de patrulleros y personal para la Policía Comunal.

Se conoció ayer el temario tentativo de lo que será la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante a celebrarse en el día de mañana.
Entre los proyectos que se destacan están los siguientes:
Despachos de comisión:
Expediente N° 5371/O – Denominar con el nombre “Ni Una Menos” a uno de los pasajes que se encuentran entre los bulevares de Av. Hipólito Yrigoyen. Despacho de la Comisión de Cultura, aconsejando su APROBACIÓN C/ MODIFICACIONES.-
Expediente N° 5374/O – Proyecto socio-comunitario. Comodato c/ Asociación “Evita”. Despacho de la Comisión de Reglamento, aconsejando su APROBACIÓN C/ MODIFICACIONES.-
Expediente N° 3014/C – Mejoramiento de desagües pluviales en la calle Santa Rita e/ Av. 30 de Mayo y calle Libres del Sur. Despacho de las Comisión de Urbanismo, aconsejando su APROBACIÓN S/ MODIFICACIONES.-
Proyectos entrados:
Expediente N° 5380/O – Adhesión a Ley Provincial N° 15.178 –micro y pequeñas empresas-(HCD)
Expediente N° 5381/O – Regulación de ocupación del espacio público (FdT/UxCh – FdT/PJ))
Expediente N° 5382/O – Habilitación de Wifi en oficinas y/o espacios públicos (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3020/C – Solicita reparación y reacondicionamiento del camino rural Paraje El Bote – Paraje La Granja – Paraje Giribone (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3021/C – Reiteración Comunicación 2928/C –Solicítese al DE que informe detalladamente sobre el estado actual de la Planta Depuradora, con el fin de suministrar información de vital importancia p/ los vecinos de nuestra Ciudad (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3022/C – Conocer la posible comisión de hechos delictivos sobre bienes municipales (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3023/C – Reiteración pedido de informe sobre la ubicación de los puntos limpios (campanas para la separación de residuos) (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3025/C – Solicítese al DE información sobre las cooperativas de trabajo que prestan servicios al municipio (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3028/C – Solicitando información sobre el Polo Productivo Ambiental Regional (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3029/C – Solicitase informe sobre entrega de módulos alimentarios (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 2075/R – Preocupación por los salarios municipales (Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 2076/R – El HCD vería c/ agrado la solicitud de pedido de patrulleros y personal para la Policía Comunal de nuestra Ciudad (HCD)
Expediente N° 2077/R – Beneplácito por declarar servicios públicos a los servicios de internet, telefonía celular y tv paga (FdT/PJ)
Expediente N° 2078/R – Preocupación por el homicidio de Lucas N. Verón y por la muerte de Raúl Dávila ocurrida en Chascomús (FdT/PJ)