Desde la oposición señalaron que se escuchó el requerimiento del vecino

Modificación al Sistema de Estacionamiento Medido

 El proyecto ingresó a comisión para fraccionar la primera hora

La concejal de Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante. 

Allí indicó que la sesión, que tuvo lugar en el Teatro Brazzola, llevó adelante un largo temario, donde entre otros temas se refirió al proyecto de modificación del Estacionamiento Medido con el fraccionamiento de la primera hora, que paso a las comisiones de Presupuesto y Reglamento. Considerando que por suerte se escuchó a los vecinos en el requerimiento que hacían. 

También destacó lo que fue el tratamiento sobre tablas, con la declaración de Interés Sanitario Municipal a la producción de vacunas «Sputnik V» en Argentina. 

A la hora del proyecto pidiendo el cambio de formato de la placa informativa sobre casos de Covid-19 en nuestra ciudad, ya que los vecinos se manifiestan diciendo que es más confusa, y la anterior era más sencilla y para que la comunidad esté atenta y tome más cuidados; pero finalmente fue desaprobado por la mayoría del oficialismo.  

Ante un posible cierre de los ingresos a la ciudad, dijo que aún no les han informado nada, pese al crecimiento de los casos de COVID.

Por último, en relación a lo que fue la no publicación en tiempo y forma de la ordenanza Fiscal e Impositiva del año 2020 en el boletín oficial, señaló que la misma se publicó un año después con un texto aclaratorio, el cual sostuvo que nunca pasó por el Concejo.