Desde la SADECH salieron a aclarar algunas cuestiones finalizada la Feria del Libro

Finalizada la XI Feria del Libro de nuestra ciudad, hubo algunas quejas acerca de cómo quedó la fachada de la sede de MARCHA.
Gabriel López, Vicepresidente de SADECH se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 para contar que los cambios realizados en el edificio fueron previamente hablados con los responsables del mismo y pre acordados.
El vecino ante las quejas de quienes argumentaban que el estado original no se recuperaría respondió que tanto las hojas como los libros adheridos a la fachada del lugar son fáciles de despegar, ya que se utilizo un engrudo con simple despegado y que no dejara secuelas en la pared, por ello argumento que no es problema y que debido a las inclemencias climáticas aun no se pudo sacar, pero en breve se realizará el trabajo.
Otro de los dichos entre vecinos era sobre la utilización de libros y hojas que se usaron para adornar la pared, ya que representaba la destrucción de libros, López al respecto argumentó que el material que se utilizo para el emprendimiento no se trata específicamente de libros, sino de material obsoleto donado por un estudio de abogados que su utilización para dicho fin no representaba ningún tipo de destrucción intelectual.
Para aquellos vecinos que no pudieron disfrutar de la Feria del Libro, las paredes de la sede de Marcha que parcialmente quedó empapelada con hojas pegadas a su pared algunos libros que colgaban de ella transformando al sitio en una visita que acompañaba con la temática del evento, en las próximas horas serán retiradas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*