Desde la UOM señalaron que no hay avances en las audiencias que se llevan a cabo en La Plata

Conflicto laboral en Unitec Blue

En la última que se desarrolló el pasado martes, no se presentó la empresa

El Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Chascomús, Mario Batista fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a lo que fue última audiencia en el Ministerio de Trabajo de La Plata en el marco del conflicto laboral de Unitec Blue, sobre la cual señaló que no hubo ningún avance.
Indicando que la empresa no se presentó a la audiencia, sólo envió un escrito solicitando que se dé traslado s las actuaciones a la misma Delegación donde se dio inicio al procedimiento preventivo de crisis.
Ante ello, señaló que han pedido al Ministerio de Provincia, que dictamine donde debe continuar el expediente.
“…Nosotros estamos abiertos al diálogo, y ellos siguen diciendo que continúan buscando trabajo pero sin llegar a respuestas, lo que hace que se extienda el conflicto. Lo único que queremos es que la gente continúe desarrollando su actividad laboral…”, apuntó.
EMEPA
Sobre la situación de EMEPA, el sindicalista expresó que en la actualidad la fábrica continúa terminando el arreglo de diez vagones, pronto a continuar con la reparación de otros, y con lo que será la construcción de tranqueras de hierro, que se harán para mantener en funcionamiento la planta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*