Desde la UTHGRA señalaron que el personal conservará su puesto de trabajo

Reducción de días de atención en el parador Atalaya

El referente gremial de UTHGRA, Carlos Villarroel, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a cómo está la situación laboral en el parador Atalaya Escalinatas, a raíz que se conoció la reducción de días de atención, abriendo sólo sus puertas viernes, sábado y domingo; aunque no se sabe si esto lo permite la concesión otorgada por el Municipio.
Allí señaló que en los últimos días mantuvieron una reunión con el nuevo gerente de la firma, quien les informó la medida que se llevó porque lo el parador no estaba rindiendo económicamente.
A su vez, manifestó que no fueron despedidos los empleados, ya que la empresa arregló que el personal los días lunes y martes tome franco, y miércoles y jueves trabaje en los paradores de la Autovía 2; volviendo a las tareas en la laguna los fines de semana.
Agregó el referente gremial que la firma señaló que padecen una pérdida anual de 2 millones de pesos.
También apuntó a que la baja de las ventas en el parador fue por la mala administración y atención al público.
A su vez adelantó que la empresa podría estar haciendo entrega del parador Escalinatas una vez que termina la concesión.
Finalmente habló de la mala confección del principal producto de la firma como lo es la medialuna.

1 comentario en Desde la UTHGRA señalaron que el personal conservará su puesto de trabajo

  1. Trabajé allí y me parece que las cifras que se presentan, distan mucho de la realidad. Si bien en los meses de abril a agosto se trabaja sin ganancia (nunca a pérdida) de septiembre a marzo, se recupera y mucho. Hablar de «mala atención» y «mala administración» sólo es una excusa, ya que son fácilmente solucionables. Y criticar el producto estrella, como es la medialuna, suena, una vez más, a excusa pueril. El parador es redituable, haciendo bien las cosas. Obviamente que hay muy poco interés en la administración actual para continuar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*