Desde la Vial brindaron más información sobre el hecho de fuga sobre Ruta 2

El Comisario Augusto Vilches de la Policía Vial, fue entrevistado en FM Por Siempre donde se refirió a un acontecimiento que tuvo en la madrugada del lunes y que termino con un hombre de 60 años de Capital Federal aprehendido.
Allí dijo que siendo la 1 hs, en cercanías a Castelli, se produjo un accidente que al principio se trataba de un choque más entre dos vehículos sin tener heridos ni lesiones, pero el accionar de la policía tuvo lugar cuando uno de sus ocupantes tras una discusión con el otro conductor, mostró un arma de guerra que a pesar de tener licencia y permiso de portabilidad, al tenerla cargada era absolutamente ilegal, debido a que es un arma que sólo se puede usar con fines deportivos, como era el caso del portador de la misma que la había obtenido como premio en un torneo de Estados Unidos; dándose a la fuga por la Autovía 2 hacia nuestra ciudad.
Al alertar a la policía, se procedió a realizar un operativo cerrojo a fin de dar con esta persona que conducía una Toyota Hilux, explicó. Y añadió que gracias al trabajo de la policía de Chascomús se pudo detener a este sujeto que reaccionó de una manera sorpresiva debido a que no hubo heridos ni nada que lamentar en el accidente.
Anoche desde la Estación de Policía Comunal se indicó que el aprehendido recuperó su libertad por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*