Desde mañana, Carlos Berlocq iniciará lo que puede ser su último Roland Garrós

Tenis internacional

Mañana lunes, Carlos Berlocq iniciará la clasificación de lo que puede ser la última chance de su carrera de disputar un cuadro principal de Roland Garrós. El mítico torneo francés tendrá desde mañana su exigente etapa de clasificación; el de Chascomús, junto a otros cinco argentinos, buscará superar las seguramente cuatro rondas que le permitan acceder al certamen galo.
Este año, Roland Garrós repartirá nada más y nada menos que más de dieciocho millones de euros en premios; rodeado de las grandes figuras del circuito, a los treinta y cinco años y ocupando el puesto número ciento treinta y nueve del ranking profesional, Berlocq no se rinde y sigue dando batalla por escribir una página más a su exitosa carrera deportiva, la que ya lo ubica sin duda alguna entre los deportistas más importantes que dio a lo largo de su historia, nuestra ciudad de Chascomús. Para muchos, el mejor, por los méritos de todo lo alcanzado a lo largo de los años.
En Roland Garrós 2017, Charly quedó eliminado en primera ronda de la “qualy” ante Alexander Dolgopolov; el de Chascomús viene de disputar un torneo challenguer en Bordeaux (Francia) donde quedó eliminado en segunda ronda.
Los otros cinco argentinos que como Berlocq iniciarán la exigente clasificación son Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Marco Trungilletti, Juan Ignacio Londero y Andrea Collarini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*