Desde mañana se sumará un nuevo servicio de trenes a Mar del Plata, pero sin parada en Chascomús

Ampliación de servicios
El tren desde Plaza Constitución hasta Mar del Plata sumará desde este lunes 18 una nueva frecuencia; así, habrá tres servicios diarios de ida y vuelta. Será un servicio diario directo que saldrá desde Plaza Constitución a las 6.22 y retornará desde la ciudad balnearia a las 14.07. El costo del pasaje es de 660 para primera y 795 para pullman.
La venta de boletos se encuentra disponible hasta el 31 de enero y se puede tramitar a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.
El servicio volvió a funcionar el lunes 23 de noviembre, tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena. El viaje diario tiene salida a las 15.29 desde Constitución y tiene paradas en las doce localidades intermedias; su retorno es desde Mar del Plata a las 23.44. Días después comenzó a circular un servicio diario directo, sin paradas, que parte de la terminal porteña a las 17.10 y de la ciudad balnearia 1.14.
Los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.

A %d blogueros les gusta esto: