Desde Producción señalaron que están pronto a hacer efectivo la entrega del dinero de los microcréditos

La Directora de Producción, Jimena Arano, fue entrevistada en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que ha sido la otorgación de los microcréditos.
Dijo que es runa ordenanza que fue aprobada en el 2006 y recién se puso en marcha en el 2016, y dijo que es un fondo municipal y cada año se hacen dos llamados, uno en junio y otro en septiembre. Y en la primera parte, se presentaron 8 propuestas, se evaluaron los proyectos, y se todos fueron aprobados, estando en la instancia de hacer efectiva la entrega del dinero.
Se entregan hasta cuatro salarios, es decir alrededor de 50 mil pesos, con una tasa de interés de 18%, con la idea de que con lo que devuelven se le puedan entregar a otros microemprendedores.
Indicó a su vez, bienes de uso -herramientas-, para remodelación
A su vez habló de una encuesta que están llevando adelante con la Cámara de Comercio para los comerciantes de la zona céntrica, sobre lo cual señaló que apunta a mejorar las prestaciones, como por ejemplo promociones, eventos a realizar, ver qué tipo de cliente es el que llega al centro comercial.