Desde RCPamos Chascomús entregaron donaciones a comedores y familias

Informó RCPamos Chascomús a través de las redes sociales que con gran esfuerzo y apoyo de los vecinos de Chascomús, pudieron llegar a familias de los barrios El Porteño y San Cayetano, así como al comedor «Los niños primero» y al merenderito «Los nenes», con la entrega de los alimentos donados durante su primera colecta solidaria.
En este marco señalaron que “Queremos agradecer a todos los que de alguna u otra forma han participado, entre ellos la verdulería «Del Tomate» (Machado 613) que se sumó activamente en esta cruzada solidaria.
Cabe destacar que además de ayudar con alimentos, libros y ropa, nos propusimos fomentar una idea de nutrición saludable en cada familia a través de consejos y un recetario elaborado por nuestros voluntarios.

 

Estamos muy orgullosos de los voluntarios que han participado cumpliendo todas las medidas de distancia y seguridad para llevar a cabo esta jornada de una manera responsable:
María Eva Barrera.
Claudia Gaute.
Sonia Cabrera.
Mónica Gonzalía.
Melina Arriola.
Elizabeth Anderson.
Ricardo Bertoglio.
Esmeralda González.
Andrea Díaz.
Quienes, más allá de las malas condiciones climáticas, pudieron concretar todas las entregas y cerrar exitosamente la primera jornada solidaria de las muchas que nos esperan a futuro”.
«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»- Eduardo Galeano.

A %d blogueros les gusta esto: