Desde un sector del randazzismo apuntaron a la renovación del Concejo y a defender los intereses de los vecinos en el recinto

Lista 4 «Cumplir» del Partido Justicialista

De la Lista 4 «Cumplir» del Partido Justicialista que lleva como precandidata a concejal en primer término a Alexa Oyhamburu y que apoya la precandidatura de Flarencio Randazzo a Senador Nacional, el precandidato a concejal Gerardo Bava en segundo término y el candidato a consejero escolar Juan Manuel Arzuaga, fueron entrevistados en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
A la hora de hablar de la campaña que llevan adelante, manifestaron que siguen recorriendo los barrios, escuchando y tomando los problemas que hoy padecen los vecinos.
Por su parte, Arzuaga, señaló que «…lo que vemos es que la gente tiene cierto temor a los políticos, con lo sucedido en otras campañas electorales…». Agregando que entre las mayores preocupaciones que plantean los vecinos, hacen hincapié a la inseguridad, acompañada en algunos sectores a la falta de iluminación; y el deterioro de las calles de la ciudad.
Considerando que una vez que pasen las PASO, irán a los barrios con las propuestas concretas.
En relación a lo que sería su participación en el Consejo Escolar, Juan Manuel apuntó a mejorar el manejo de los recursos y a mejorar los edificios. «…Nuestro objetivo es no ir a calentar la silla, sino a gestionar en Provincia y a trabajar en pos de los chicos…», señaló.
Gerardo Bava a la hora de defender la candidatura de Florencio Randazzo, dijo que «…es la opción del Peronismo, ya que es un hombre honesto…».
A su vez, a la hora de hablar de Alexa Oyhamburu, dijo que «…es una militante por naturaleza y es la candidata ideal para defender los intereses de los vecinos en el Concejo Deliberante…».
Gerardo Bava, sostuvo además que «…hoy el Concejo Deliberante necesita una renovación…», apuntando que hay personas que han tomado la banca como un estilo de vida.
Cabe indicar por último, que la Lista 4 «Cumplir» del Partido Justicialista, está compuesta por candidatos a concejales: Alexa Jezabel Oyhamburu, Gerardo José Bava, Delia Raquel Moreno, Gustavo Leonardo Ganím, María Victoria Medina, Jorge Martín Carvalleda, Mirian Elizabeth Díaz, y Juan Ignacio Otero.
Consejeros Escolares Titulares: Juan Manuel Arzuaga, María Clara Dagorret, y Damián Elías Ghezzi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*