Desde SUTEBA Chascomús salieron a repudiar la amenaza dirigida a Roberto Baradel

A través de un comunicado de prensa, SUTEBA Chascomús puso de manifiesto su repudio a las amenazas que sufriera el Secretario General de SUTEBA y Adjunto de CTERA, Roberto Baradel.
El comunicado sostiene lo siguiente:
“SUTEBA Chascomús expresa su repudio respecto a las amenazas recibidas por nuestro compañero, Secretario General Roberto Baradel y compartimos el comunicado de prensa enviado por el Consejo Ejecutivo Provincial:
Desde nuestra Organización Sindical repudiamos las amenazas que sufrió el Secretario General, Roberto Baradel, en un marco de hostigamiento y campaña de desprestigio a la actividad sindical que encabeza el Gobierno Nacional. Estas amenazas nos afectan a todxs, no es un ataque a un dirigente, sino a todo el conjunto de la docencia que lucha en defensa de la Educación Pública y de los Derechos de los Trabajadores de la Educación.

Cabe destacar que este lamentable accionar vuelve a repetirse ya que en inicios del año pasado habían sido amenazados Baradel y su familia, en medio de una discusión paritaria que el Gobierno Provincial había dilatado y tensado continuamente.

Desde SUTEBA, repudiamos las amenazas a Roberto Baradel y hacemos responsables al Gobierno Nacional de la seguridad de nuestro Secretario General y su familia frente a estos hechos gravísimos. Asimismo, exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que cesen en el ataque y hostigamiento a la Clase Trabajadora, que se respete la representatividad de las organizaciones sindicales y de cada uno de sus afiliadxs.

¡Porque estamos unidos y estamos firmes en nuestras convicciones, nada detendrá la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y de la Educación Pública!
Consejo Ejecutivo Provincial
SUTEBA CTERA CTA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*